lunes, 15 de octubre de 2012

Was not a Big Bang, fue como una ECLOSIÓN



 La Agencia Espacial Europea (ESA) nos obsequia con la  imagen del Universo en Expansión, tomada a través del telescopio Planck, donde se muestra la bóveda o estructura Celeste completa.
El Telescopio espacial, fue lanzado en el 2009 con la finalidad de definir como se veía el cosmos o como estaría compuesto  antes de su estado actual.

  El telescopio  Planck tardó seis meses en ensamblar  y coordinar toda la información obtenida de forma que lograron obtener esta  Majestuosa imagen de nuestro Universo en Expansión.
 David Southwood, Director de Ciencia y de Exploración Robótica de la ESA. Dijo que  estos resultados están  abriendo muchas  puertas y es ahora que se  podrán buscar los eslabones perdidos que permitirán comprender cómo se formó el Universo y cómo ha evolucionado desde entonces...
 La Agencia Espacial Europea ESA reveló que la radiación cósmica de microondas, demuestran que este Universo eclosionó y empezó a crecer hace 13 mil 700 millones de años. PERO CRECER A PARTIR DE UN UNIVERSO REDONDO, Y NO DE UN BIG BANG.

En efecto no se trataba de una masa concentrada que explosionó  en un  Big Bang, sino de un Universo Celestial redondo, formado a lo largo de billones de años  y que estuvo  estable hasta que un día sobrevino un gran desastre que afectó  a todo el Universo.
Si hace 13 mil 700 millones de años, ocurrió algo tan tremendo, pudo deberse a que una enorme  estrella central, se convirtió en un agujero negro masivo que dio al traste con toda la configuración  de este Universo Celestial Redondo, donde la mayoría de sus planetas estaban habitados por humanos en una fase tan adelantada que parecían ángeles. no hablo de milagros sino de ciencia celestial
Este Universo estaba decorado con  los rostros de los dioses del Universo, yo he comprimido el Universo y veo rostros ahora mismo, rostros formados por  millones de soles que fueron  movidos para que todo fuese sorprendentemente maravilloso y espectacular. desde cualquier parte de este universo, con solo mirar al cielo veías como las estrellas formaban los rostros de los dioses del Universo.
Yo se que no me creerán la mayoría de la gente que me lee, pero les propongo que hagan lo siguiente.       1º Elijan al azar una nebulosa. 2º comprimirla  como he echo yo con el Universo. 3º pasarla a negativo o invertirla. Entonces veréis a los 8 Dioses del Universo.. 

LA TIERRA FORMÓ PARTE DEL UNIVERSO CELESTIAL Y POR LO TANTO, ESTO ERA PARTE DEL CIELO. ESA ÉPOCA ERA TAN AVANZADA  QUE LOS HUMANOS DE ENTONCES ERAN COMO  ÁNGELES. NO HABLO DE MILAGROS SINO DE CIENCIA MUY AVANZADA. próximamente seguiré explicando mas sobre este tema.
Saludos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario