miércoles, 17 de octubre de 2012

La odisea de Los Anunnaki



Simeis 147: Supernova Remnant  Image Credit & CopyrightRogelio Bernal Andreo 
Tras la eclosión del Universo, billones de sistemas solares perdieron su atmósfera, solo aquellos planetas cuyos habitantes  tuvieron tiempo suficiente de enterrarse pudieron sobrevivir al desastre Universal.

Planeta errante descubierto por  Japón y Nueva Zelanda. 
No se cuanto tiempo pudieron aguantar en estas condiciones pero creo que mucho tiempo,  vivir bajo tierra en ciudades subterráneas no es fácil sin luz solar y esa fue la solución, se trajeron pedazos de sol especialmente tratado para conseguir luz en todas las ciudades subterráneas., la mayoría de planetas cuyos habitantes tuvieron tiempo de enterrarse, nunca  recuperaron la atmósfera, es decir esos planetas vagan muertos por el firmamento.
Imagen de tercer Mundo
 Sin embargo la Tierra fue elegida por algún motivo especial, vista desde el espacio debía ofrecer unas posibilidades únicas, ya que entre  todos los planetas de la Vía Láctea, la Tierra recibió la bendición Anunnaki  y se permitió que su atmósfera se regenerase y la protegieron de asteroides.

El investiagdor Dave Wilkinson, de la Universidad John Moores en Liverpool, descurbió por medio de un estudio fisiológico que los dinosaurios pudieron generar tanto gas metano para calentar la tierra y provocar su  propia extinción
Para este fin HABÍA QUE DOTARLA DE METANO EN GRANDES CANTIDADES Y  repoblaron las estepas de la Tierra de  DINOSAURIOS HERBÍVOROS Y ALGÚN CARNÍVORO  PARA nivelar y controlar las especie, de esta manera llenaron la atmósfera de metano, pieza clave del sistema invernadero.
Mientras tanto ellos fueron ampliando las ciudades subterráneas.


Año/Cero, Historia ignorada

Civilizaciones bajo tierra

La población Anunnaki vivían en su totalidad bajo tierra, eran ciudades maravillosas e iluminadas con barritas energéticas de luz solar, ciudades estancas  que disponían de  ríos  subterráneos que en su curso  formaban  como sifones para evitar todo contagio del exterior.

El pico de Midi d'Ossau es una cima pirenaica que tiene 2.884 metros
A juzgar por sus montañas  escultóricas, llena de rostros de los 8  dioses del Universo, los Anunnaki no dominaban la tecnología de formar montañas con rostros, esa tecnología se perdió, Los Anunnaki mostraron  un vacío gigante en su cultura  de mucho tiempo y eso me hace pensar que  los supervivientes de la época celestial y creadores de todas las ciudades del mundo subterráneo, pudieron evacuar la tierra cuando tuvieron ocasión a una zona del universo que tenía planetas con mejores posibilidades de habitabilidad  que  la tierra.

Este traslado  de todos los Anunnaki de la Tierra a  otro sistema solar tuvo que hacerse un  tiempo razonable después  de la eclosión  del Universo, tal vez 5000 años despues.


La Tierra  llena de rostros , quedó en Barbecho por un periodo de varios millones de años, hasta que las figuras o rostros desaparecieron azotados por el viento, entonces desde Nibiru y hace  solo un millón de años  se decidió repoblarla de nuevo,
La Tierra en su fase de barbecho había creado nuevas especies surgidas del mar, muchas de ellas todavía existen, sin embargo los animales domésticos fueron creados y manipulados  genéticamente por los Anunnaki para servir a los humanos y a los mismos Anunnaki.

 Cuando aparecen nuestros queridos Anunnaki de ultima generación, hace un millon de años,  se dieron cuenta  que la Tierra  estaba superpoblada de  fieras de muchas clases, y creo que por eso siguieron ocupando algunas de las ciudades subterráneas puesto que seguían estando operativas.
Este gigante de Atacama nos muestra una barrita solar, la fuente de energía que usaban para iluminar sus ciudades subterráneas. Lo único que necesitaban era luz solar y ellos seguían empleando las barritas energéticas solares.

Esta imagen es una forma sencilla de indicar que los Anunnaki, considerados Dioses, usaban un carro o cohete para llegar al sol a traerse las barritas energéticas, parecida a esta imagen hay muchas pero todas tienen en el fondo el mismo significado.

Este personaje es el tata Dios, que significa "Protección Divina", seguramente protege un cementerio Anunnaki de la epoca celestial y debía tener ocho salidas y entradas al mundo subterráneo.
 también hay edificaciones  de la época Anunnaki de ultima generación y también la hay de la época Atlante, por ejemplo el Zigurat de Ur. 

Poco antes del diluvio varias Nodriza de un tamaño increíble, se llevaron a todos los Anunnaki de la Tierra, menos a los que tenían familia humana, ya que estos no quisieron abandonar a sus mujeres e hijos,  estos tuvieron la oportunidad de salvar a sus familiares subiéndolos en naves que estuvieron orbitando sobre la Tierra hasta que las aguas se calmaron. entre esos Anunnaki estaban los hermanos ENKI y ENLIL- este último era el heredero, dueño y señor de la Tierra.

No hay ninguna duda de que los Anunnaki son de la misma raza y de la misma familia que la humana. yo personalmente los llamo Atlantes que son los Anunnaki a partir del diluvio Universal,
los Atlantes o Anunnaki han vuelto. la prueba mas inmediata es esta nube que representa a ki la reina del cielo con los cuatro caballos creada por ellos. insólito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario