jueves, 18 de octubre de 2012

Irminsul Gran Pilar que conectaba el cielo y la tierra,

Irminsul, era un dios germánico y parece haber sido el dios principal o semidiós de los sajones. el antiguo nombre de Irmin era el de Odín, y este es quien une el cielo y la tierra. parece, por lo tanto, que Irminsul significa cielo y tierra o ciudades subterráneas y superficie.

Cerca de Irminsul está el "Sternsteine", una Gigantesca estructura formada por cinco enormes pilares de roca caliza que se elevan 30 m por encima del bosque y que forman un nacimiento Anunnaki del Tiempo Celestial.
Externsteine ha sido un importante lugar religioso Anunnaki, para las poblaciones teutonas y para sus predecesoras, el bosque de Teutoburgo ocupa un lugar de importancia en la historia alemana. Allí, cerca de Detmold, en la Baja Sajonia, fue donde Arminio, caudillo de la tribu de los queruscos, derrotó a las legiones romanas en el año 9, impidiendo así la dominación romana sobre todas las tribu germánicas.
EL Sternsteine representa un sitio sagrado Anunnaki y estas esculturas hoy convertidos en roca
son originarias del Cretácico (hace unos 120 millones de años). Sternsteine fue utilizado siempre como escenario de rituales místicos por los Anunnaki, Atlantes y por los humanos hasta que vino el Watikano, que a través del monasterio Abdinghof en Paderborn. compró todos los terrenos circundantes y se apropiaron de todo PARA BORRAR TODA EVIDENCIA ATLANTE.
Estos monjes de la abadía de Paderborn, eliminaron todo rastro de los dioses Anunnaki y utilizaron las cámaras excavadas en la roca para sus devociones cristianas.
En la cabeza del bebe había un observatorio que también fue convertido en una capilla cristiana. Sólo se puede acceder a ella por escalones tallados en la roca y atravesando un precario puente.

observar que Anu y la Reina del Cielo están juntos en la parte izquierda, detrás está el abuelo  y todos forman  los 8 dioses del universo,   pero  quedarse con la boca de ki, esa es la entrada al mundo subterráneo
Hay una preciosa entrada en la boca de ki, la reina del cielo, alguien demostró que  una losa de 50 toneladas había sido "desprendida" de un pilar de la capilla. Según él, esta "caída" hubo de llevarse a cabo por los monjes cristianos, para convertir el santuario pagano en un lugar idóneo para el culto cristiano. Debajo de esa losa esta la entrada a la ciudad subterránea que hay debajo.


Carlomagno, rey de los francos, emperador del Sacro Imperio romano y aconsejado por la ambición del Papa, se propuso eliminar sistemáticamente el paganismo, prohibiendo por esta razón los cultos a los 8 dioses Anunnaki en Sternsteine y promoviendo una gran conjura contra los verdaderos dioses del Universo.
Desde tiempos de los  romanos, el Waticano y sus logias secretas se han dedicado en exclusiva a apropiarse de todos los templos Anunnaki y atlantes por el mundo, unos templos que no le pertenecen  y que deberán ser desalojados muy pronto, porque los atlantes son realidad y no ficción. Están muy cerca y es tiempo de rendir cuentas. saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario