domingo, 11 de noviembre de 2012

EL MONTE ARARAT Y LA RADIACTIVIDAD COMO BASE PARA PROTEGER LAS TUMBAS ATLANTES,

Mucho se ha escrito sobre este Monte pero todo mentiras, el Monte Ararat fue un centro de Culto Anunnaki  y  después Atlante.
Por fuera es impresionante aunque no queda nada de lo que llegó a ser con los rostros de los Dioses del Universo cubriendo todo el Monte. hoy por hoy esconde muchos secretos.
las investigaciones me llevan a creer que estas luces blancas son radiaciones que interfieren en la fotografía del satélite, esto no se puede disimular a no ser que borres toda la montaña, pero ¿Qué puede ser?
Sin lugar a dudas son enterramientos Atlantes de gente muy Importante, unos enterramientos que tenían el privilegio de poder disponer de unas barritas Solares pero con los rostros de los Dioses del Universo.
en cada una de estas tumbas se introducía unos trozos de piedra de Uranio de diferente tamaño pero con los rostros de los dioses gravados en ellos. imaginarse la técnica de esa época, gravar en uranio altamente radiactivo.
No es casual que no se hable de la Radiactividad ya que eso significa reconocer una civilización anterior mucho mas inteligente y eso significa el fin de las religiones y sus mentiras. yo tengo un cuñado que de viaje de novios estuvo en Egipto. el entró a ver la tumba de Seti pero no mi hija, a mi cuñado le diagnosticaron un tumor maligno podo después de este viaje, ahora está muerto. yo a quien le cuente esto no se lo cree, dicen que es imposible lo de la radiactividad, ni siquiera mi hija quiere creerlo. todo esto le viene grande a mucha gente. pero ¿cuantos visitantes han muerto sin saber las causas?
La verdad puede que duela pero libera las mentes y crea felicidad, creerme que es cierto, las tumbas de aquellos a los que consideramos dioses eran radiactivas, la mayoría de  tumbas antiguas también lo pueden ser ya que introducían barritas solares con los dioses gravados dentro y al abrirlos la gente que lo hacía moría poco mas tarde sin saber porqué, y decían que era una maldición, cuentos chinos. Pura Radiactividad.

fijarse en esta tumba de una mujer Atlante de la Necrópolis de Varna en Bulgaria, (4600-4200 a. C.) tiene 8 piezas de un material desconocido y que seguramente habrán desaparecido de escena, esas 8 piezas tienen rostros gravados de los Dioses del Universo y seguramente estaban contaminados de radiactividad para evitar el saqueo de las tumbas. me crean o no,  yo recomiendo a los arqueólogos que  añadan a su equipaje un detector Geiger.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario